martes, 5 de agosto de 2008

Primeros pasos.....



... ... primeros y segundos pasos, la verdad, porque hemos recorrido mas de 50.000 pasos esta jornada. ¿Cómo hemos llegado? Baste decir que hemos llegado casi enteros.... aunque sin muchas ganas de bromas.
Nos ha tocado el mayor día de calor del verano y la desierta estepa Castellana nos ha agasajado con su sol más justiciero.
Queda para el "secreto de los cuatro" saber quién fue mejor o peor....todos para uno y uno para todos.
La jornada empezó a las 12 de la noche, con la "Horchata del envío"... tras lo cual intentamos acabar todos los asuntos y dormir.... Las cinco de la mañana nos sorprendieron a medio dormir.... No está claro cómo, pero entramos en la furgoneta y al volver a abrir los ojos estábamos en Burgos.
La ciudad del Cid estaba adormecida cuando la abandonamos, y después campos y campos y campos y sol y sol y sol.... y algo propio del camino.... los caminantes.Ya empezamos a trabar amistad con algunos de los compañeros de camino. De alguna forma nos quedan muchos días juntos, ya que la mayoría hacemos las mismas etapas.






Os dejamos unas imágenes de nuestro querido José Luis.... alias "Cacique". La foto de la Iglesia no es un montaje, palabra. Paramos en todas las que encontramos abiertas y en las que no rezamos en la puerta....

Cincuenta y tantos y recorriendo la dura estepa castellana, a Santiago, con pocos de los suyos.... el Cid Cabalga

Hontanas ha sido la primera meta.... parecía imposible dejar de caminar y ducharse.... Mañana más.... y pasado, y al otro y al otro y al otro y al otro..... Bueno, mejor no pensarlo y como dice John Rambo "viviré día a día".....También dice que "no hay dolor" pero me gustaría verle con nosotros esta mañana con eso de "no siento las piernas..."

1 comentario:

Juanky dijo...

Al final me voy a enganchar a la historia..... sera por el morbo de ver cuanto tardais en rajaros! o por ir viendo las fotos cada vez más demacradas ..... Mucho animo y ya que estais rezad algo por mi para que sobreviva a las fiestas de San Lorenzo ( por el trabajo no penseis mal ) Un abrazo