miércoles, 20 de agosto de 2008

Pausa técnica en Samos

Si lees el post anterior probablemente no entiendas nada de nada. Está escrito en lengua maltesa que es una de esas cosas que Dios inventó no sabemos para qué.
No tengo ni idea de lo que han dicho, pero supongo que os habrán contado que estamos junto al monasterio de Samos, donde los benedictinos tienen un gran enclave y José Luis un viejo alumno (vale, no tan viejo como otros de sus alumnos)

Nuestro grup o se ha reagrupado y ahora, los cuatro, seguimos camino hacia Sarria. La niebla ha devuelto su puesto al sol abrasador que nos acompaño en Castilla y veremos como va

Tendría que hablaros del cura de Triacastela y de su misa de peregrinos.... un admirable esfuerzo por convertir la reunión litúrgica en reunión de hermanos en la fe. Aún quedan convencidos de que las cosas de Dios tienen mucho que ver con las cosas de los hombres. Sólo añadir que una hora de misa se nos pasó volando.... si es que nos santifica la vida religiosa.

Y poco más. Paso a paso esto va terminando

1 comentario:

Unknown dijo...

ma fhimtx il-kumment dwar il-wisq veneranda u venerabbli ilsien taghna l-Maltin!! is-Sinjur Alla ivvinta l-malti sempliciment biex meta jasal il-waqt ta' sema gdid u art gdida LKOLL nitkellmu b'dan l-ilsien helu u hlejju!