viernes, 8 de agosto de 2008

Caminar...Caminar y caminar



Que es Castilla y Leon? Solo es calor, campos secos y calor tremendo que cuando estas caminando te das cuenta de lo que es de verdad el cansancio de caminar bajo el sol!!

Cuando estas caminando tienes que fiar siempre en las flechas amarillas y cuando no te encuentras la flecha, pues es un signal que estas en otro camino, es decir fuera del camino de Santiago.






Pero este experiencia del camino no es solo caminar pero te encuentras con mucha gente diferente que estan haciendo el mismo camino.











Ayer dormimos en un albergue en Carrion de los Condes que esta dirigida por las monjas Agustinas contemplativas y de verdad que despues de un camino largo por la mañana te agradeces mucho algo fresco segun llegas. Pero no solo esto han creado un ambiente familiar con una acogida por la tarde y luego con la cena compartida y la despedida... era una experiencia muy intercultural porque la gente venian de todo el mundo..




y hoy!! estamos en Terradillos de los templarios en un albergue y mañana nos pasamos por Sahagun y luego dormiremos en Berciano.

Asi que veremos poco poco.. cada dia distinta

peregrinos



















No hay comentarios: