viernes, 22 de agosto de 2008

Caminantes en Camino



Podréis ver que las circunstancias climatológicas son muy muy variadas. Aún así los Chicos de la Mochila Roja no nos detenemos ante nada (ni nieblas, ni lluvias, ni sol...) Solo algún bocata o algún café consigue detener nuestro paso marcial.

Al final, despues del largo camino, nos queda la satisfacción que el Maestro luce en su mirada....(el gorro cubre lo que puede....)

Esta foto esta tomada cruzando el Miño, que a decir de Luke, es el río "más ancho que he visto en España" claro, conociendo el Duero a su paso por la Vid.... aún así, nuestro río más pequeño deja pendejo al más grande de los ríos malteses.


Fue una etapa que terminó en Portomarín, donde celebramos la Eucarístía en la Iglesia de los Templarios, como verdaderos caballeros medievales dispuestos a defender cautivos, proteger peregrinos (en el caso de Jose, consolar viudas y salvar todas las almas que se le pongan a tiro....)

´




La etapa de hoy nos ha traído a Palas del Rey, apenas a sesenta kilómetros de nuestra meta compostelana. Tranquilos, todavía nos tomaremos tres días para llegar, de forma que el alma esté dispuesta a la conversión...


El equipo está en condiciones inmejorables, con amenazas de tendinitis y torceduras, pero manteniéndonos firmes e inmutables.... Ultreia hasta Santiago y Suseia hasta las estrellas!!!!!

No hay comentarios: